Hoy en la más filtrada ¿Qué pasó con las filtraciones de “La Más Draga 3”?

A poco no se volvieron locos cuando el día del orgullo LGBT la jotería del país comenzó a recibir desde excelente buenas noticias como mensajes de apoyo, amor y  descubrimientos que nos tuvieron más PRIDE  que nunca.

 

Pues una de esas noticias fue el anuncio de la tercer temporada de ‘La Más Draga’ quienes no solo alegraban con la desaparición de Paris Bang Bang del reality (debido a que no aportaba NADA) sino la integración de los fabulosos Pepe & Teo como jueces  de planta pero ¿qué podría opacar el estreno del reality? Pues claro, las filtraciones.

 

Pero como nosotros estamos más para apoyar el show que en dar spoilers solo comentaremos que si, efectivamente sucedió, y los productores quienes por años han estado trabajando y buscando la calidad en un reality show que no cuenta con el apoyo de las televisoras y que desde el principio ha reunido a todas las figuras gay friendly y al mejor talento Drag, del país, declararon a través de las redes sociales lo sucedido:

Por lo pronto si no te gustan los spoilers pero si el chisme, cumplimos con nuestra nota, y además, te compartimos el tema de la temporada ¿qué te pareció?