Los números de nuestros aliados transexuales de la generación Z

Números que nos asombran. Sólo el 13% de los usuarios de LGBT+ Gen Z dijeron que habían salido del armario con sus familiares y amigos.

Casi ocho de cada 10 personas transgénero de la Gen Z sólo han salido de manera digital y todavía están «escondidos» en la vida real. El Gen Z, descrito en la investigación como personas de 18 a 25 años, tenía más probabilidades que otros grupos de edad de utilizar la característica de orientación, era más probable que incluyera más de una orientación sexual y era más probable que eligiera más de un descriptor de género.

De los 3.453 usuarios de Gen Z encuestados, un tercio dijo que se habían abierto más a salir con diferentes géneros en los últimos tres años, y un quinto dijo que exploraría la poliamoría.

Pero a pesar de esta apertura hacia la identidad de género y la orientación sexual, la generación sigue teniendo dificultades para vivir auténticamente en la vida real, ya que sólo el 13% de los usuarios LGBT+ de la Gen Z dicen haber salido del armario con sus familiares y amigos.

Un enorme 78% de los transexuales de la Generación Z encuestados dijeron que habían sido abiertos sobre su identidad en línea, pero no con las personas en su vida real. El 41% de los que se identificaron como fluidos de género dijeron lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here