Elton John anuncia su retiro de los escenarios

El cantante gay británico Elton John anunció su última gira con la cual cerrará su brillante carrera en los escenarios. Te damos los detalles.

Tras 50 años sobre los escenarios y después de haber vendido más de 300 millones de discos, Elton John anunció su última gira mundial.

«Después de una increíble carrera me despido para cuidar a mis hijos y estar con mi esposo» manifestó el cantante.

En sus redes sociales, el ícono del pop anunció su última gira mundial que comenzará en septiembre del 2018 y se alargará durante tres años.

«Las prioridades de mi vida han cambiado», «después de una increíble carrera me despido para cuidar a mis hijos y estar con mi esposo»,aseguró en un evento en Nueva York el cantante de 70 años.

Asegura John que la decisión la tomó en verano de 2015, junto a su familia, en el sur de Francia. Y ha aclarado que dejará los escenarios, pero su intención es seguir escribiendo canciones.

Recordemos que el intérprete de Rocket Man, se vio obligado a suspender varios conciertos por una infección, anteriormente había afirmado que tenía la intención de dar «menos conciertos en el futuro» para poder pasar más tiempo junto a sus hijos.

Elton John solo hará una gira más, así que tendremos hasta 2021 para verle actuando en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here