Hija de Gloria Estefan celebra un año de relación con su novia

Mi mamá era fan de Gloria Estefan. Y ahora yo soy fan de Gloria Estefan porque noto que es una mamá que apoya a su hija lesbiana. Hay mucho que celebrar con noticias como esta. Primero, gracias a que Emily Estefan es hija de dos celebridades, se hizo viral el hecho de que ella haya publicado esta linda foto en Instragram, diciendo cosas hermosas a su novia, Gemeny Hernández

«Una hermosa vuelta al sol a tu lado», publicó Emily Estefan en su cuenta de Instagram. / Foto: Instagram (@emily_estefan)

El emotivo mensaje decía cosas como:

«Feliz aniversario a mi delicada, atrevida, inteligente, importante, honesta, amorosa, chistosa (pero no más chistosa que yo), valiente, compasiva, paciente, chingona, talentosa y la más hermosa… Moonflower (supongo que así es como le dice de cariño a su novia Gemeny)».

Gracias a que Emily Estefan es hija de celebridades, el tema tuvo más atención por parte de los medios de comunicación. Esto ayuda a que cualquier persona de la comunidad LGBT+ vea que tiene todo el derecho de demostrar su amor públicamente.

Esto también ayuda a que cada vez más y más personas comprendan que el amor entre dos chicas o dos chicos es simplemente eso: amor. Nosotros tenemos suerte de estar en un país donde es legal que las parejas homosexuales se casen, pero recuerden que hay otros países donde aún ASESINAN a gente gay; con suerte, y con ayuda de noticias como esta, algún día ya no tendremos que pensar en si alguien es gay o no y se verán las relaciones entre dos personas del mismo sexo como cualquier cosa. Quiera Dios.

Hay que aplaudir a Gloria y Emilio Estefan, ya que son un gran ejemplo de papás que apoyan a sus hijos, sin importar a quién amen.

Algun@s tuvieron la suerte de salir del clóset y que todo estuviera bien con su familia, pero otr@s personas no. En mi caso, al principio no fue fácil para mis padres. Yo ahora los entiendo, pero creo que no hay mejor cosa para una persona de la comunidad LGBT+ que NO ser rechazada por su familia.

Gloria, Emily y Emilio Estefan: una familia feliz. / Foto: People en Español

Gracias a que Emily Estefan puede presumir su amor y que cuenta con el apoyo de sus padres, podemos esperar que quizá algún padre o alguna madre homofóbicos piensen: «Bueno, si la mismísima Gloria Estefan apoya a su hija, ¿por qué yo no?

Felicidades a Emily, a su chica, a sus papás y a todos los que contribuyen a que todos los días todo mejore para la comunidad LGBT+.

Fuente. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here