¡INVENTADAS! Así estuvo el chisme homofóbico de Anuel AA y Karol G

La pareja de cantantes Anuel AA y Karol G respondieron a sus supuestos comentarios transfóbicos contra Bad Bunny y su desaprobación a la comunidad LGBTQ.

Los reguetoneros Anuel AA y Karol G se han visto envuelto en una fuerte polémica en las redes sociales, por supuestos ataques transfóbicos a Bad Bunny a raíz de su último video ‘Yo Perreo Sola’.

Anuel fue señalado por unos comentarios que hizo en Stories de Instagram para tildar de ‘hipócritas, tontos y raros de co**nes’ a la gran mayoría de sus compañeros de la escena musical urbana. ‘No puedo irme na más en contra de mis ideales por un negocio (sic)’, afirmó claramente enfadado.

Los únicos que se salvaron de los ataques fueron Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo, Kendo, Residente -a quien ha definido como un gran ser humano ‘con un buen corazón’-, J Balvin y Jhay Cortez. ‘Los demás, ya saben, que Dios los bendiga y quédense por allá’, afirmó.

Ni a sus fans ni a los de Bad Bunny se les pasó por alto que no había mencionado en ningún momento a este último al hablar de las personalidades que se merecían todo su respeto en la industria discográfica.

Poco después comenzó a circular una captura de pantalla de otro mensaje en el que Anuel AA habría afirmado que ‘el conejo malo’ estaba jugando ‘a los transformers’ en el videoclip de su nuevo tema ‘Yo perreo sola’, en el que Bad Bunny aparece vestido de mujer.

Anuel tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter para aclarar que todos esos mensajes y comentarios que le están atribuyendo tanto a Karol como a él son falsos. ‘El que está editando toda esta mierda es un hp. Me puso trending, pero por más que me traten de dañar, el nombre DIOS me sigue bendiciendo (sic)’, señaló.

También se hicieron públicos unos supuestos tuits la reguetonera Karol G, en los que ella defendería las declaraciones de su chico alegando que ambos provenían de un ‘ambiente conservador’ y ver ‘cosas así’ les resultaba ‘chocante’, refiriéndose a la caracterización de Bad Bunny.

También se hicieron públicos unos supuestos tuits la reguetonera Karol G, en los que ella defendería las declaraciones de su chico alegando que ambos provenían de un ‘ambiente conservador’ y ver ‘cosas así’ les resultaba ‘chocante’, refiriéndose a la caracterización de Bad Bunny.

Karol se defendió y dijo que jamás ha tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. ‘JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. RESPETEN!’, pidió la cantante de Tusa en Twitter.

https://twitter.com/karolg/status/1244022652500664320

Para descartar que ella sea homofóbica, Karol G ha compartido una antigua foto suya en la que sujeta una bandera con los colores del arcoiris para mostrar su apoyo al colectivo LGBTQ+. ‘¡Por si se les olvidó!, ha apuntado junto a la imagen.

https://twitter.com/karolg/status/1244032602094407680

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here