¿Habían pensado en Wolverine como un personaje gay?

Para quienes no están al tanto de la sexualidad de Wolwerine, el panorama es el siguiente: En las páginas de ‘X-Men #7’, uno de los más recientes cómics de los mutantes, se insinúa que en la casa que viven Logan, Jean y Scott sus habitaciones tienen puertas que conectan entre sí, haciendo alusión de manera sutil a que estos personajes se visitan por las noches y no precisamente a planear tácticas de batalla. Una relación lejos de la monogamia se estaba cocinando en la historieta.

Como mencionamos en líneas anteriores y como se vio durante la cinta de X-Men – 81% protagonizada por Hugh Jackman, la relación entre Cíclope y Logan era más de enemigos que debían ser compañeros, una relación basada además en fricciones causadas por los celos que se tenían entre sí y por sus sentimientos hacia quien fuera ‘The Phoenix’. No obstante, el cómic ha dejado atrás estos convencionalismos para dar espacio a que los personajes exploren más su sexualidad, a través de una conversación entre Cíclope y Wolverine donde la pareja discute su estancia en Krakoan. Scott menciona que es agradable ver a Jean Gray pasar el rato en bikini, luego menciona que a él mismo le gusta pasar el rato en un speedo (tanga). A esto, Wolverine responde: “Je. Bueno, ¿quién podría decir que no a eso?

Esta última línea ha dado pie a la confirmación de que entre Scott y Logan hay algo más que celos por Jean y que el personaje es abiertamente homosexual, siendo la frase su salida del clóset. Ante esto, en Internet no se han hecho esperar declaraciones y opiniones de fans, las cuales en su mayoría hablan de la sorpresa de que esto esté ocurriendo, mientras que otros defienden a capa y espada que el personaje es heterosexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here