A voguear y fabulosear con Sam Simth y Calvin Harris desde Nueva York

¿Cuántos intentos fallidos existen de parte de los cantantes al tratar de retratar el Pride de alguna ciudad? Pues comencemos por varios como los de Pink, Demi Lovato, incluso la misma Madonna nos ha fallado en el intento, pero la redacción de ELEGEBETE se atreve a decir que hoy por hoy, Calvin Harris y Sam Smith lo han logrado con el nuevo video ‘Promise’.

Clubs nocturnos, mucho fabulismo, plumas y gafas de sol de colores. Este es el ambiente discotequero entre club kid sin raspar en el drag de RUpaul lo que nos presenta Sam Smith, como homenaje a la vieja serie ‘Sex and the city’ donde deja en claro que el ambiente lo hacen las personas.

Entre bailes, luces y copas discurre la noche hasta que la modelo Winnieh Harlow se alza sobre la pasarela y se corona como la reina del Gay Pride de Nueva York: un mundo estridente, descarado y libre. Un mundo donde hay sitio para todos.

El tema sigue claramente la línea de su precesor, el hit ‘One Kiss’ con Dua Lipa. Son similares tanto en lo musical como en lo visual, con un lyric vídeo inspirado en las grabaciones noventeras con mucho glitch y mucho ruido.

Sin embargo si ‘One Kiss’ tenía un sonido más tropical, ‘Promises’ se mueve más en la música de club, tal como muestran las referencias visuales como la bola de luces. El vídeo ha ido dirigido por Emil Nava ¡disfrutalo!