FELICIDAD NIVEL: Lady Gaga estrena Chromatica este 29 de mayo

¡ESTAMOS QUE IRADIAMOS FELICIDAD! Y es que Lady Gaga anunció el ayer por la tarde su tan esperado y dolorosamente retrasado sexto álbum de estudio, Chromatica, caerá el 29 de mayo. ¿Quién iba a saber que su sencillo de broma «Stupid Love» contenía en realidad el plano oculto de cómo reaccionar en esta situación: «¡Alucina! ¡Alucina! ¡Alucina!»

«El viaje continúa», tuiteó Gaga, causando que incontables Pequeños Monstruos tiren sus teléfonos e implosionen en singularidades de pura euforia. El día que nunca pensaron que llegaría había llegado finalmente. Miembros del público heterosexual ya han presentado incontables quejas por el ruido de personas LGBT+ gritando la letra de «Stupid Love» para celebrar que la fecha de lanzamiento de Chromatica se ha hecho realidad.

Para aquellos que se preguntan cómo pueden expresar mejor su fe en Gaga, el músico de 34 años, que inventó la capacidad de oír en 2008 para que pudiéramos escuchar su música, también proporcionó un enlace smarturl lo suficientemente útil para que los usuarios puedan preordenar Chromatica a través de una serie de servicios de transmisión digital.

El regreso de Gaga, que será aún mayor que el de Jesús, se produce después de que la saga «Bad Romance» pospusiera su álbum para centrar su atención en la recaudación de dinero y la concienciación de los proveedores de atención sanitaria en medio de la pandemia del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here