Esto recibió Sam Smith por parte de la comunidad LGBT

Luego del éxito obtenido en la última parada de su gira internacional que se llevó a cabo en el pabellón deportivo SSE Hydro, en la ciudad de Glasgow, Escocia, el intérprete de “Thrill of It All” publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del agradecimiento de sus fans LGBT.

La capacidad de la arena es de 13,000 personas y, según cifras registradas, el lugar estaba repleto y con muchas ganas de ver a Sam Smith y disfrutar de su música. Este fue el tweet del cantante:

“¡No puedo creer que el SS HYDRO hizo esto! Me ha puesto muy sensible 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈”.

De inmediato sus fans comenzaron a viralizar el mensaje del cantante inglés con respuestas del tipo:

Foto: Pink News

“¡Te mereces el mundo y más! Glasgow te ama … por favor, nunca te vayas. Increíble 🌈”.

Otro dijo:

Foto: Pink News

“¡Es un gran tributo para ti Sam y todo lo que defiendes! Cada día creo que la gente finalmente se da cuenta de que amor es amor ! ️🌈Amén ! ️❤️💜💚💛“

Este año fue importante para Sam Smith, ya que declaró que gracias a su relación con Brandon Flynn, protagonista de la serie 13 Reasons Why de Netlfix, , le hizo pensar que merece la felicidad “por primera vez”.

 

“En lo personal, estoy en una relación en este momento y, por primera vez, creo que merezco ser feliz. En realidad, me pregunto si voy a escribir algunas canciones de amor pronto”.

Más talentos como Sam Smith, que pongan en alto a nuestra comunidad a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here