La cantante Selena Gómez no sólo destacó anoche en los premios Billboard por recibir el reconocimiento de la Mujer del Año, sino por el conmovedor discurso que dirigió a la persona que le salvó a vida.
El diario El País publica en su portal, que la cantante y actriz subió a recibir su premio acompañada de Francia Raisa, la amiga que le donó un riñón hace algunos meses.
“Creo que Francia merecia ganar el premio porque ella me salvo la vida.” -Selena al ser nombrada Mujer del Año. #WomenInMusic pic.twitter.com/cmJU3K231c
— Selena Gomez México (@selenagomezmex) December 1, 2017
«Creo que Francia debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada», expresó entre lágrimas la también productora y diseñadora.
En septiembre, Gomez hizo publicó mediante Instagram su transplante al tomarse una foto en la que ambas aparecen en camas de hospital, vestidas con batas y tomadas de la mano.
La exestrella de Disney le agradeció a su amiga que le salvará la vida y le ayudara en su lucha contra el lupus, enfermedad autoinmune, la cual padece desde hace unos años.