Lady Gaga graba el videoclip ‘Stupid Love’ ¡con un celular!

Desde el viernes podemos disfrutar del nuevo tema de Lady Gaga, Stupid Love, que dio a conocer en Twitter la semana pasada. En su momento se llegó a filtrar una imagen del videoclip que dejaba entrever un poco la temática que veríamos. Los colores rosas, los motivos brillantes, dejan claro las referencias a los animes y mangas japoneses. Uno de los detalles que resalta de esta producción es que ha sido filmada completamente con un iPhone 11 Pro.

Apple dijo en un comunicado de prensa que la batalla grabada en el desierto, fue dirigida por Daniel Askill, quien ya ha trabajado en videos musicales de artistas como Sia, y que el año pasado estrenó la película Universal Machine, en donde un humanoide y un ser humano se enfrentan en una batalla en una ciudad futurista.

Como era de esperar hubo ciertos comentarios en las redes a raíz de la imagen filtrada, criticando la apariencia de la diva gay, ahora que ha lanzado el single, por eso les dejamos  a ustedes el video (por si no lo has visto) para que puedan opinar sobre el último trabajo de Lady Gaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here