El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó al cantante de reguetón Bad Bunny a dar un concierto en el Zócalo capitalino este miércoles, luego de que problemas con los boletos para sus presentaciones en México provocaron que varios de sus fans se quedaran sin verlo.
AMLO señaló que «es un pueblo solidario, Bad Bunny; tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, es sensible».
El mandatario dijo que el único problema con el concierto es que no podrán pagar el famoso reguetonero.
Ticketmaster explicó que el inconveniente en el Estadio Azteca se debió a «la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos», adquiridos fuera de sus puntos de venta oficiales, lo que provocó un funcionamiento intermitente de su sistema de lectura de boletos.
Ticketmaster se comprometió a reembolsar el costo total del boleto a los consumidores que adquirieron boletos legítimos a través de los canales oficiales y a quienes, de acuerdo con el registro electrónico, no pudieron acceder al concierto.
“Le pido a Bad Bunny, que venga de nuevo a México para que de un concierto gratuito en el Zócalo. Y se lo digo, porque sé que es muy solidario. Ya que fué muy triste ver a cientos de jóvenes que no pudieron entrar al concierto”.
AMLO.
RT pic.twitter.com/fXGoaSYVPt— David Vargas Araujo (@DavidVargasA18) December 14, 2022