Si eres gay y vives en México ¡claro que debes saber a qué nos referimos cuando hablamos de #Aristemo! Pero igual e ignoras que esta exitosa pareja es producto de Juan Osorio quien ha declarado que la trama se extenderá hasta febrero.
La historia ya la conocen, todo es color arcoíris en la telenovela mexicana Mi marido tiene más familia. La relación entre los personajes de Joaquín Bondoni y Emilio Osorio rompe las redes sociales.
Basta con que los seguidores de #Aristemo sepan que su ship tendrá alguna aparición relevante en la trama para que, en cuestión de minutos, se arme tendencia en Twitter.
Ahora, la batalla se puede iniciar si los fans deciden crear una petición en change.org solicitando a Juan Osorio ¡que haga una novela solo con estos dos personajes! ¿Está preparada la televisión para esto?
Pues los trending topics no se equivocan, y desde la redacción de ELEGEBETE, les pedimos que se sumen a este movimiento ¡para que pronto tengamos nuestra novela LGBTQ!