Lo que nadie te está diciendo de nuestras estrellas y el coronavirus

Es importante decir que los efectos de la pandemia del coronavirus están llegando a todas partes del planeta y ahora más que nunca cada aportación cuenta. Por esto, todo el mundo tiene que aportar su granito de arena para ayudar a combatir la propagación del virus.

Haciendo todo lo posible para tener un impacto positivo en esta lucha, algunas celebridades del mundo de la música y el cine se están volcando con las donaciones destinadas a causas y organizaciones que estén tratando de mitigar el COVID-19 y ayudando a los más afectados por esta enfermedad.

Dos de los que no se han quedado de brazos cruzados y han contribuido con un millón de dólares destinados a los bancos de alimentos Feeding America y Food Blanks Canadá son el matrimonio formado por los actores Ryan Reynolds y Blake Lively.

«Covid-19 ha impactado de forma brutal en los adultos mayores y familias de bajo poder adquisitivo. Blake y yo vamos a donar un millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda. Cuidar de nuestros cuerpos y corazones. Dejar espacio para la alegría. Llamar a alguien que esté aislado y pueda necesitar contacto», comunicó el actor en un post de Instagram.

Lady Gaga también se ha sumado a esta lucha y ha anunciado que el veinte por ciento de los beneficios que obtenga de Haus Labs, su línea de cosméticos, irán a parar a los bancos de alimentos locales de las ciudades de Los Ángeles y New York.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here