¿Te has preguntado cuántos de tus amigos heterosexuales se han besado con otros hombres?

Nuestro otro titulo en un principio iba a ser ¿Todo el mundo es heterosexual hasta que se demuestre lo contrario? Todo con la intensión de tocar esos temas que ya saben que vienen de estudios (aunque en muchas de las ocasiones no entendemos a qué se deba tanto estudio de temas que para muchos podrían ser triviales pero que en nuestro caso son fenomenales para que exista cada vez más la inclusión de nuestra comunidad).Pues aquí tenemos otro de esos fantásticos estudios de lo más útiles para el progreso de la humanidad. Se trata de un estudio que ha llegado a una fantástica conclusión que te va a encantar: el 40% de los universitarios heterosexuales reconocen haber besado a otro hombre. Vamos, que según esto podríamos concluir que casi la mitad de los universitarios han dado rienda suelta a su curiosidad y se han comido la boca con algún compañero de clase, de piso o de residencia. Pero no es exactamente así.

El estudio, titulado «A Mixed-Method Study of Same-Sex Kissing Among College-Attending Heterosexual Men in the U.S.», asegura que un gran número de estudiantes universitarios de sexo masculino que se identifican a sí mismos como heterosexuales han besado a otros hombres. Heteros curiosos y universitarios morbosos. Los investigadores de este estudio publicado tomaron una muestra de 442 hombres de 11 universidades de todo Estados Unidos, y también entrevistaron en profundidad (deja volar tu imaginación) a 75 estudiantes, todos ellos hombres que se consideraban a sí mismos heterosexuales.

Y ya sabes lo que pasa, hay hombres que se reafirman tanto en su hombría y en su heterosexualidad que al final no son tan heterosexuales como dicen.¿Cuáles fueron los resultados? El 40% de los participantes reconocieron haber besado a otro hombre en la mejilla. ¿En plan romántico o cariñoso? Y un 10% reconocieron haber besado a otro hombre en los labios.