Tremenda cachetada de Eduardo Yañez a reportero de Univision

En los hechos un reportero preguntó insistentemente sobre un tema que el actor no quería abordar, pero Eduardo Yáñez no se pudo contener y soltó una cachetada al joven.

Eduardo ya es muy conocido por reaccionar de manera muy tajante cuando se le increpa sobre su vida personal o cuando pierde la paciencia, y se sabe que el actor podría enfrentar una demanda severa por su manera de reaccionar con el reportero.

Irónicamente, Yáñez había explicado momentos antes a Televisa, la relación que debe existir entre la prensa y los famosos.

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Univision confirmó que tras el altercado, Paco Fuentes acudió a un hospital para ser valorado y este miércoles presentará una denuncia por agresión contra el actor mexicano.

Recordemos que en julio pasado, su hijo lo ha acusado de ser un drogadicto, una persona violenta, un mal padre y muchas cosas más. Pero fuera del tema serio, esta agresión no pasó desapercibida por las redes, y ahí no se perdonaría de ninguna manera su manera de actuar; esto porque las redes se inundaron de los famosos memes. Aquí te dejamos algunos

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here