Hoy en #ElChicoDeMisSueños hablemos de Tom Holland

Hoy toca suspirar por el hermoso y sorprendente Hombre Araña, pero no el de la primera trilogía sino la tercera y nos referimos a Tom Holland quien nació el 1 de junio de 1996 en Kingston upon Thames, Surrey, Reino Unido.

Hijo de Dominic Holland, un comediante y escritor, y de Nicola Elizabeth Frost, fotógrafa. Tuvo tres hermanos menores; Sam, Harry y Patrick. Cuando tenía siete años, fue diagnosticado de dislexia.

Cursó estudios en Donhead, una escuela preparatoria católica en Wimbledon, y posteriormente en el Wimbledon College. Estudió danza en la Nifty Feet Dance School en Wimbledon (Londres). Descubierto por una coreógrafa cuando actuaba en una representación escolar en 2006, en diciembre de 2012 ingresó en la escuela BRIT para Artes escénicas y Tecnología.

El 28 de junio de 2008, debutó interpretando a Michel en Billy Elliot the Musical.

En 2009, apareció en el programa The Feel God Factor versionando una de las coreografías del musical. Desde el inicio de la obra fue un personaje regular hasta su fin, el 29 de mayo de 2010.

Dos meses después de finalizar el musical, se presentó al casting de The Impossible, película basada en la historia de una familia que sobrevivió al tsunami de Tailandia en 2004, protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor y él mismo.

Después trabajó en la película How I Live Now (2013) y en In the Heart of the Sea (2015), dirigida por Ron Howard. En el mismo año apareció en la serie de la BBC Two Wolf Hall, como Gregory Cromwell.

Marvel anunció en 2015 que sería el nuevo Spiderman para el cine, apareciendo primero en Captain America: Civil War (2016), que fue un éxito en todo el mundo y a los 19 años, se convirtió en el más joven de los tres actores que interpretaron el papel.

En 2016, coprotagonizó junto a Charlie Hunnam la película, The Lost City of Z, dirigida por James Gray. Marvel Studios y Sony Pictures lanzan en 2017 Spider-man: Homecoming, película dirigida por Jon Watts en la que vuelve a encarnar al superhéroe. Repitió papel en Avengers: Endgame y después comenzó a rodar Spider-Man: Far From Home.

Holland mantuvo una relación con su amiga Elle Lotherington, que finalizó en 2016.

Patrocinador junto a sus hermanos de la organización benéfica The Brothers Trust, que recauda dinero para diversas causas caritativas.