Siempre se dice que los hombres son los que saben hacer las mejores felaciones porque ellos también tienen un pene y saben dónde y cómo usar su boca, sus labios y su lengua para dar el mayor placer posible al miembro de otro hombre. Pero no todo el mundo sabe cómo hacer una buena mamada en condiciones. A la hora de tener sexo oral algunos gays creen que no hace falta nada más que meter el pene en la boca y hacer unos pocos movimientos, pero te conviene añadirle una pizca de creatividad porque una felación puede ser más compleja de lo que podrías pensar en su primer momento. Si estás intentando impresionar a tus ligues con tus habilidades bucales o asegurarte de que tu pareja está más que satisfecha contigo ¡Checa estos tips!
1 – Enfría la situación
Añadir un poco de fresquito a la felación puede tener un efecto sorprendentemente placentero. ¿Has probado a meterte en la boca un cubito de hielo mientras le chupas el pene? A ser posible que sea un cubito no muy grande, o un poco de hielo picado te vendría mejor. Alterna entre tener un poco de hielo en tu boca y enjuagártela con agua templada. El contraste de temperaturas le llevará al séptimo cielo.
2 – Acuérdate de todo
Hacer una felación no es solo chupar un pene. ¡No te olvides de lo que hay más abajo! También puedes chupar sus testículos, lamer la zona que rodea a su miembro… juega con sus testículos y estimúlalos, pero con cuidado porque son una zona sensible y tampoco se trata de estirárselos como si fueran de goma. Aunque habrá a quien le guste este tipo de prácticas.
3 – Usa las manos
No solo tienes que usar tu boca para hacer una buena mamada, también puedes usar tus manos para sujetar el pene, masturbarlo y darle placer. Puedes usar una mano en tu pene y otra mano en el suyo mientras le practicas la felación.
4 – Estimula la próstata
Sabes que el punto G está ahí abajo, así que mientras tienes su pene en la boca le puedes meter un dedo o dos con cuidadito para estimular la próstata. Con esa doble estimulación ten por seguro que se va a volver loco hasta el más activo de los activos.
5 – Canta
¿Has probado a cantar mientras practicas una felación? Quizás lo viste en la película gay ‘Shortbus’, pero te animamos a que lo intentes, aunque pueda parecerte un tanto ridículo. El resultado te va a sorprender y su pene te lo va a agradecer.