Trucos para ayudar a “nuestro amigo” a ser ¡más grande!

Primero que nada, con nuestro amigo nos referimos claramente al pene, y si no lo usamos en el título es para que, si nos estás leyendo en tu celular, no aparezca en grande ¡discúlpenos nos ser tan pudorosos!

Importante aclarar que, cada uno tiene el pene que tiene, no lo hemos elegido y en principio no podemos cambiarlo a no ser que pasemos por el quirófano. Aunque existen varios métodos para hacer crecer el tamaño del pene, los urólogos normalmente no lo recomiendan por no estar respaldados por estudios científicos. ¿Por qué los urólogos no los suelen recomendar? Ciertos ejercicios mal realizados para aumentar el tamaño del pene pueden ocasionar daños en los nervios el órgano, formación de coágulos, daños en los tejidos del pene y problemas de erección.

Pero, aparte de eso, podemos llevar a cabo unos sencillos trucos para que el aspecto de nuestro pene sea más grande. Síguelos y ya verás como alguno que otro te sorprenderá e incluso te servirá para ganar confianza en tí mismo. Es importante que antes de realizar cualquier técnica o ejercicio consultes con un urólogo.

Ejercicio de Jelqing / Este ejercicio consiste en aumentar el tamaño del pene de manera natural, el objetivo es conseguir aumentar la circulación sanguínea en el pene, que lleve al aumento del tamaño y del grosor. Es una técnica segura, pese a que ningún médico la recomendara.

El ejercicio consiste en con dos dedos coger el glande y mantener estirado el pene durante 30 segundos.

Ejercicios de estiramiento / Existen aparatos para estirar el pene desde del glande cuyo objetivo es generar presión sobre el cuerpo del pene para aumentar su tamaño. Con esta manera se cree que se consigue aumentar el pene durante las elecciones.

No hay muchos estudios que confirmen al 100% que tengan éxito, debido a un mal uso puede generar lesiones y diversos daños.

Bombas de vacío / Seguramente sea el método más conocido porque los urólogos las recomiendas para tratar la disfunción eréctil por conseguir un aumento de la cantidad de sangre en el pene durante la erección. Por eso el uso de las bombas de vacío debe hacerse mediante previa indicaciones del médico.

Uso de anillos / El usar estos anillos se deben porque consiguen aumentar la cantidad de sangre que fluye al cuerpo cavernoso del pene durante la erección, consiguiendo un aumento temporal. Los médicos sin embargo consideran este método peligroso dado que un uso excesivo puede provocar que el flujo sanguíneo se detenga.

Engrosamiento del pene / Esta técnica se consigue mediante una cirugía llamada bioplastia peneana. Consiste en la inyección de ácido hialurónico debajo de la piel del pene para aumentar la circunferencia del pene. Se corre el riesgo de que la sustancia inyectada provoque una inflamación no deseada de la zona genital.

Cirugia / Esta debe ser el último recurso para aumentar el tamaño del pene. Entre los cambios a efectuar en el pene son la aspiración de grasa localizada en una zona localizada. Se suele tratar para aquellos hombres que sufran de micropene.

Muchas erecciones / Sí, ya lo hemos contado. Los penes que no se ponen erectos a menudo tienen una tendencia a encogerse. Vamos, que te pongas erecto siempre que puedas para poder mantener esa fortaleza en tu pene. Te recomendamos jugar mucho con él incluso sin necesidad de eyacular. Si eres de esos que siempre anteponen el juego en equipo, ya sea con pareja o con amigos, recuerda que no es preciso llegar al sexo tántrico para que los juegos ayuden a que la experiencia se alargue.