¡Qué triste! YouTuber Ethan Peters muere a los 17 años

Ethan Is Supreme, el influencer de la belleza y YouTuber, ha muerto trágicamente con sólo 17 años, según ha confirmado su padre. El nombre real Ethan Peters, el influencer fue confirmado muerto por su padre en una declaración vista por Fox News el domingo por la noche (6 de septiembre).

Gerald Peters confirmó que su cuerpo fue descubierto en su dormitorio a las 11 de la mañana del domingo, tras una supuesta sobredosis de drogas.

Dijo que no ha habido un «fallo oficial» en la causa de la muerte de Ethan. «La cultura de la cancelación en la que nos encontramos pesa mucho en su corazón. No quería otra cosa que inspirar, hacer reír a la gente y empujar los límites de lo que es aceptable en nuestro mundo para todos los jóvenes.

«Era un alma bondadosa, que aceptaba a todos por lo que eran.» Gerald dijo que habló por última vez con su hijo a las 10 de la noche del sábado 5 de septiembre.

Los tributos llegan para Ethan es el Supremo, muerto a los 17 años. La influencer Ava Louise compartió un desgarrador tributo a Ethan Is Supreme después de que se anunciara su muerte.