Lizbeth Rodríguez expone sexo entre Kevin “Panini” y Juan de Dios Pantoja

¡Explotó la bomba! Resulta que la muy reconocida Lizbeth Rodríguez se volvió viral después de que revelara una infidelidad gay de Juan de Dios Pantoja.

En un video de varios exintegrantes de Badabun, Kevin Achutegui inició las burlas contra Lizbeth Rodríguez, mismas que fueron secundadas por Juan de Dios Pantoja y entre risas hicieron alusión al comparativo de la famosa YouTuber con un caballo.

El video no pasó desapercibido para Lizbeth, quien comenzó a tuitear intimidades sobre sus excompañeros dejando ver que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza con Kevin Achutegui a quien apodó como “Kevin Panini” volviéndose tendencia en Twitter.

Fue así que los propios usuarios comenzaron a sacar el caso de Alexander Ramírez, el chico con el que se rumora tuvo sexo gay por primera vez Juan de Dios Pantoja, así como video donde el YouTuber se dejaba besar y morder los labios ¡por su hermanita!

A pesar de las indirectas que lanzó la ex Chica Badabun, no se conformó con dejarlo en rumores y se fue a la cuenta de Kimberly para sugerirle que le pregunte a su esposo si sostuvo una relación con Kevin.Los internautas consideraron que Kevin había actuado como Karla Panini al sostener una relación amorosa con el esposo de su amiga Kimberly Loaiza.

Además, en Twitter reprobaron que Kevin también hubiera sido infiel a su pareja Álex Flores.

Juan de Dios Pantoja no tardó en responder a Tavo y Lizbeth con varias historias en redes sociales en las que aseguró que solo eran rumores ‘antiguos’ y que surgieron para darle fama a alguien más.