¡Qué OSO el de Britney Spears! ¿en qué ciudad trae la cabeza?

Sabemos que a todos les podría pasar, ya saben, andar de ciudad en ciudad haciendo conciertos a diestra y siniestra ¿quién no se confundiría con la ciudad en la que se encuentra?

Nosotros, los mortales, podemos considerarnos afortunados por tener la oportunidad de poder ver a la diosa y legendaria Britney Spears «en directo». Y con ese «en directo» ya sabes que nos referimos a un concierto en estricto playback en el que Britney no va a bailar jamás tanto como desearías, pero menos da una piedra (una disculpa si sonamos crueles, la amamos, pero somos muy realistas). La cantante de ‘Oops! I Did It Again’ sigue con su gira de verano por Europa y ha cometido un grave error por no tener todo el concierto preparado en playback y atreverse a hablar. Britney Spears, abucheada por confundirse de ciudad en directo.

Los medios de comunicación que buscan carnaza para desprestigiar que Britney sea capaz de atraer público con un concierto en playback ya encontraron hace unas semanas el testimonio de una fan española muy insatisfecha con la actitud de Brit en un meet and greet. Ahora tienen esto: Britney Spears estaba actuando en la localidad británica de Blackpool, pero por un instante tuvo un lapsus y se fue a otra ciudad de Reino Unido, Birmingham: «¿cómo lo estáis pasando, Birmingham?», preguntaba Britney al público. No tardó ni un segundo en rectificar y corregirse a sí misma con un «quiero decir, Blackpool», pero el público no perdonó el error y los sonoros abucheos a Britney Spears quedaron registrados en vídeo.