Serie de MTV incluirá a joven abiertamente gay

La segunda temporada del ‘reality show’ de MTV, “Siesta Key”, ha anunciado un nuevo miembro del elenco, Tarik Jenkins, quien se convertirá en el primer joven abiertamente gay en aparecer en la serie. Está serie es el intento, del canal de música, de volver a lograr el éxito que alcanzaron en series como “Laguna Beach” y “The Hills”, dramas de ricos adolescentes.

Jenkins es uno de los mejores amigos de Madisson, una de las protagonistas del ‘reality’y durante su participación en la serie buscará pareja, aunque tal parece que en un lugar tan conservador, eso podría llegar a ser un poco complicado.

“Salir con alguien aquí, es algo así como ‘no preguntes y no digas’. No me siento cómodo aquí caminando por la calle de la mano de un chico, tampoco besando uno en público. Así que salgo a bares heterosexuales con mis amigas, y los chicos intentan seducirlas y el 90% de las veces también intentan seducirme. Es como aventura divertida por ahora.”

Declaró Jenkins.

Nosotros esperamos que la adición de Jenkins, quien nunca tuvo la necesidad de salir del clóset, al elenco sirva para darle visibilidad y una voz poderosa a los jóvenes de la comunidad LGBT+, que siguen el programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here