Seamos más humanos y evitemos tragedias en la comunidad LGBT

Desgarradora la historia que se ha dado a conocer sobre Jakeb Arturio Bradea de Huddersfield en Inglaterra pues dio a conocer que los comentarios que lo indujeron a tratar de suicidarse en el 2019 ¿qué es lo que tendría que decirte tu crush para hacerte sentir en el piso de tu autoestima? «Eres demasiado feo para ser gay», le dijo un hombre en un bar gay a Jakeb Arturio Bradea, en Huddersfield, Inglaterra.

Ese fue el último de una serie de comentarios que Bradea dice que lo hicieron sentir poca cosa. Después de ello trató de suicidarse en 2019. La Fundación LGBT, una organización benéfica con sede en Manchester, Reino Unido, advirtió que los problemas de imagen corporal se están generalizando en las comunidades homosexuales.

La entidad señala que los hombres homosexuales y bisexuales son «mucho más propensos» que los hombres heterosexuales a tener problemas de imagen corporal.Varios hombres le dijeron a la BBC que harían todo lo posible para cambiar sus cuerpos, incluso tomar esteroides y practicarse cirugías plásticas, solo para ser «aceptados» por otros en la comunidad LGBT.