Daniel Bisogno cierra el tema aclarando TODO

Había trascendido en medios de comunicación que el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, fue visto en un antro LGBT junto a un joven acompañante, entre estos el canal de YouTube del periodista Jorge Carbajal, quien también afirmó que Bisogno ya tendría una nueva pareja sentimental.

Como lo habíamos comentado en una nota anterior, todo el show comenzó por las declaraciones de los YouTubers Jorge Carbajal y Felipe Cruz quienes aseguraron sin pruebas que Daniel Bisogno tenía pareja.

Las declaraciones provocaron el enojo de Daniel Bisogno

A través de sus redes sociales, Bisogno mostró su malestar por la difusión de la noticia y aseguró que existe “gente estúpida y sin oficio” (al referirse a quien aseguró que tendría nueva pareja).

Asimismo, el compañero de Pati Chapoy arremetió contra Carbajal al subrayar que “el problema es que cualquier gata ya se siente YouTuber”; también detalló que él es “uno de los dueños del bar del que hablan” (es decir el club LGBT de la Ciudad de México en el que fue encontrado).

En sus redes sociales, el conductor de ‘Ventaneando’ ha hecho promoción del establecimiento de donde es uno de los dueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here