Hay una pareja LGBT en “Star Wars” que muy seguramente perdiste de vista

Sí, un usuario de twitter ha viralizado este descubrimiento que ha sorprendido hasta los más serios fans de esta saga intergaláctica. Si en Star Wars: The Force Awakens nos emocionábamos por una aparente relación entre el Stormtrooper, Finn (John Boyega), y el temerario piloto de la resistencia, Poe Dameron (Oscar Isaac) ahora podemos estar felices que hay otra posible representación LGBT en Star Wars.

Porgs, sí, estamos hablando de una pareja gay de Porgs. Así como lo leen, @ikolism alcanzó a ver algo imperceptible para muchos, una pareja gay de Porgs que se besan y abrazan en pantalla.

Resulta, que dentro del cánon biológico de estas especies, los Porg machos tienen un contorno naranja en sus ojos, mientras que las hembras no lo tienen, claro, esto de acuerdo a la sabia Wookieepedia.

Para confirmar su teoría, el usuario buscó imágenes de Porgs, hembras y machos, y descubrió que esta seña biológica es correcta.

Y así queridos lectores, estamos ante la primera representación gay, confirmada, en Star Wars. Falta ver, si esto se traslada a personajes de carne y hueso que ayuden a generar más diversidad en la galaxia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here