¿Parque del Pene? ¡Existe y es de lo más divertido!

Sabemos lo difícil que es elegir los lugares que visitarás en tu próximo viaje porque no se sabe si existirá la oportunidad de volver, más si se trata de viajes lejanos, como bien podría ser un país como Corea, por eso nuestra recomendación del día debe ser analizada ¡para saber si será al principio del viaje o al final!

Tenemos para ti un destino fabuloso que te va a encantar y en el que podrás hacer unas fotos increíbles: el asombroso Parque del Pene en Corea, lleno de penes gigantes. Efectivamente, los coreanos no son tan mojigatos como podrías pensar y han dedicado todo un enorme parque a rendir culto al falo. El falo es tendencia en todos los tamaños y en multitud de esculturas y obras de arte que pueblan este extenso lugar.

El nombre oficial del popularmente conocido como Parque del Pene es Haeshindang Park, y se encuentra en la costa de Sinnam, en Corea del Sur. Su historia es muy curiosa: el Parque del Pene está dedicado a la memoria de una joven  virgen cuyo amante la dejó en una roca mientras se iba a trabajar como pescador al mar. Vino una tormenta y ella murió. Pero a ver, ¿quién deja a su novia virgen en una roca abandonada y a merced de las olas? La leyenda dice que tras su muerte los pescadores del lugar nunca más pudieron volver a pescar nada. ¿Qué hicieron para solucionarlo? Lo más lógico: construir penes enormes de madera para “aliviar” el espíritu de la muchacha. Los pescadores pudieron volver a pescar, ¡milagro! Así que construyeron muchísimas esculturas fálicas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here