¡Qué alivio! Han atrapado al ladrón de Grindr en la CDMX

¿Les tocó escuchar sobre el sujeto que contactaba a homosexuales por Grindr, se citaba con ellos en sus casas, los drogaba y les robaba todos los objetos de valor? Pues este chico ¡ya fue atrapado!

Esto sucedió el pasado miércoles 17 de agosto cuando la Procuraduría General de la República detuvo un hombre acusado de drogar y robar a jóvenes hombres homosexuales el cual ya había aglomerado 6 denuncias en su contra en diferentes zonas de la Ciudad de México.

Al siguiente día cuatro de sus víctimas acudieron a la Coordinación Territorial de la Delegación Cuauhtémoc para reconocer al detenido, y todos lo identificaron plenamente como su agresión ¡imagínense! El asaltante inició contacto con todos ellos a través de la Grindr. En los cuatro casos documentados el agresor se hacía llamar David o Álvaro y utilizaba perfiles falsos en la aplicación con fotografías de otras personas para engañar y animar a sus víctimas a conocerse. De los seis casos que fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia, en uno de ellos, además del asalto, el atacante violó a su víctima después de drogarla ¡qué fuerte!

Lo bueno es que ya fue detenido, sin embargo, deja encendido el foco de alerta, pues tras tantos meses en los que se difundió la noticia, otros mañosos seguro aprendieron el método, por lo que les pedimos por favor ¡tengan cuidado con sus citas de Gridr!