Por un Disney y un Pixar más inclusivo ¡llega Onward!

Desde ahora tendremos que tener bien ubicado al ‘Oficial Spectre’ y sus acciones dentro de la película “Onward” y es que aseguran que en este proyecto de Disney y Pixar será un personaje gay, pero no solo eso, sino que anuncian con bombo y platillo que “por primera vez” será abiertamente homosexual.

 

Es por ello que les digo, debemos tenerlo bien ubicados, porque anteriormente nos habían dicho (y de hecho en reiteradas películas) que “al fin habría inclusión” en las películas del ratón ¡pero siempre nos engañan!

 

¿Recuerdan del personaje transexual que saldría en Spider-Man que nadie vio? O en el caso de ‘Avengers End Game’ ¿lograron identificar al personaje gay? ¡Exacto! A los agentes de Disney les encanta vendernos la noticia de que habrá un personaje LGBT pero termina siendo un personaje tan secundario, sin trama y apenas visible, que termina dejándonos como SIEMPRE, en el anonimato.

En diversos medios se ha comentado que La “oficial Spectre”, aparece en sólo una escena de la cinta en la cual deja ver que no solamente tiene una novia, sino que con ella han formado una familia homoparental, pues tienen una hija ¿lo consideran suficiente?

https://www.youtube.com/watch?v=gn5QmllRCn4&feature=emb_title