¡Viva Paquita Salas!

A estas alturas sihay alguien que no haya visto Paquita Salas, no sabe lo que se pierde. Seguramente estemos hablando de un de las mejores series jamás hechas, que ha conseguido influir de manera notable en varios artistas y a sus fans incondicionales que aman a Paquita y su forma de ser.

Obviamente el éxito de Paquita Salas, se debe principalmente a Los Javis por crear un personaje tan divertido como humano a la vez, que mezcla de manera sobresaliente situaciones cómicas surrealistas con problemas cotidianos que cualquiera pudiéramos tener. Ahora Paquita vuelve a sonar gracias al tema dedicado por José Córdoba en tema principal, que en las tres temporadas había sido interpretado por Rosalía e Isabel Pantoja.

José Córdoba es un cantante satírico que ha estado muy activo durante este confinamiento, ha compartido la canción que le ha inspirado para Paquita Salas. La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar y a Los Javis les ha emocionado. “Dios mío, sueños cumplidos”, escribía en Twitter Javier Calvo en respuesta a la publicación del tema.

Les dejamos la canción Chivi de José Córdoba dedicada a Paquita Salas, la cual esperamos con ansias su cuarta temporada, que llegue lo antes posible. Necesitamos a Paquita.

https://youtu.be/eLgbu07szPw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here