¿Ya sabes qué es un #BasicGay? Descúbrelo con esta cuenta de #Instagram

Pongo la mano en el fuego a que conoces a más de un “basic gay“. O le sigues en Instagram, o te ríes de él con tus amigas… o eres uno de ellos. El concepto “basic” se utiliza en EE.UU., básicamente, para referirse a las personas que cumplen todos y cada uno de los tópicos que esperas que cumpla esa persona.

Sobre el concepto de “basic gay” hay una cuenta en Instagram, The La Basics, que se dedica a reírse de ellos. Y por “ellos” me refiero a un montón de Instagrammers que conoces (y sigues).

Para que entiendas el concepto, ahí va esta foto:

 

??Gracias por todo el apoyo!?? Sus likes me dan la aceptación que siempre quise tener #filtrofavorito

A lo mejor aún no acabas de ver qué es eso del “basic gay” ni lo relacionas con alguno de los que sigues. Espera, que con ésta te va a quedar muchísimo más claro:

“¡Otro mes, otra caja! No me haría fotos a mí mismo llevando otros calzoncillos. Introduce mi código para un descuento del 20% en tu primer pedido.”

¿Ahora sí?

Pues como buen “basic gay” al chico de esta cuenta le pasan las cosas que le pasan a tantos otros gays en Instagram. Por ejemplo, suplantan su identidad en Grindr:

“Este NO soy yo. Algún idiota está usando mis fotos. ¡Reportenlo! #SigueConTuVida #ProblemasDeLaGenteGuapa”

Y es que la gracia de esta cuenta no está solo en que capture momentazos que ves constantemente en los Instagram de otros “basic gays”, como cuando se va de viaje y comenta que sus amigos se preguntan si trabaja, cuando no para de enseñar todas las cosas caras que tiene o se llama gordo a si mismo teniendo más músculos que un… un… Bueno, que un Ken:

“¡Comiéndome todo un helado por la noche! ¡Soy una chica muy gorda! #Pasivos4HaloTop“

La gracia está en la mala leche que tienen algunos de los hashtags que utiliza… mucho. Demasiado. Porque cualquier basic gay de Instagram sabe que lo importante son los HASHTAGS: #livingforthelikes #deepthoughts #fitlife #iphoneonly

Como buen basic gay, este chico celebra el cumpleaños de Beyoncé aunque ni de chiste conozca a Beyoncé:

“¡Feliz cumpleaños Queen Bee! Te hemos hecho un pastel (Obviamente ninguno de nosotros se lo va a comer)”

Y como cualquier basic gay, tiene problemas por enseñar tanta carne en Instagram. Le reportan las fotos constantemente. Incluso las que se hace (sin camiseta, obviamente) en solidaridad con grandes tragedias.

Desnudos que, por supuestísimo, van acompañados de frases filosóficas grandilocuentes (que, probablemente, no entiende):

“Es tu REACCIÓN a la ADVERSIDAD, no la adversidad en si misma la que DETERMINA cómo se desarrollará la HISTORIA DE TU VIDA. – Dieter F. Utchdorf #pensamientosprofundos #noreportesmisdesnudos #misericordiabásica”

Si quieres seguir a este joven que dice que es modelo a tiempo parcial, aspirante a actor, entusiasta del gym y bloguero de moda, entra en su Instagram o en su web oficial.

The LA basics

Si quieres reírte de algún amigo que no puede ser más basic gay en su instagram, compártele este enlace en su muro.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here