#Britney Spears recibirá #premio por apoyo a la comunidad #LGBT

Este año la cantante estadounidense fue anunciada por el grupo activista GLAAD como ganadora del «Vanguardia GLAAD».

Este premio se le ha otorga a figuras mediáticas por su apoyo a la comunidad LGBT+, ya sea promoviendo la igualdad, defendiendo sus derechos o la integración a la sociedad, así lo ha declarado la propia organización.

La intérprete de «Toxic» se le unirá a artistas como Jennifer Lopez, Elizabeth Taylor y Whoopi Goldberg.

«¡Estoy orgullosa de ser una aliada y seguiré apoyando la igualdad y la aceptación para todo!»

Spears a lo largo de su carrera ha defendido los derechos de la comunidad. Así lo declaró GLAAD en un comunicado. Por su parte la cantante declaró en su cuenta de instagram sentirse honrada por recibir este reconocimiento.

La cantante ha denunciado el acoso hacia jóvenes LGBT y se opuso públicamente a proyectos de ley en Texas que habrían limitado los derechos de personas transgénero. Además, participó en un tributo para recordar a víctimas de un tiroteo en 2016 ocurrido en un club nocturno gay en Orlando.

También se ha mostrado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y el año pasado escribió una carta abierta a la comunidad LGBT de Estados Unidos, diciendo: «Sus historias son las que me inspiran, me dan alegría y hacen que desee ser mejor persona».

La cantante de «Oops… I did it again» recibirá el premio Vanguardia de GLAAD en una ceremonia el 12 de abril en Beverly Hills, California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here