¿Qué sucedió en casa de Nikkie Tutorials?

Recientemente la bloguera de belleza trans NikkieTutorials fue asaltada a punta de pistola en su casa en Holanda el sábado por la tarde (8 de agosto), según la estrella del maquillaje y la policía local.

En una declaración compartida a sus medios sociales, la YouTuber, de nombre real Nikkie de Jager, explicó que tres individuos irrumpieron en su casa a las 4 de la tarde. Le apuntaron con armas de fuego a ella y a su compañero, Dylan Droassaers.

Nikkie aseguró a sus fans que ella y su novio estaban bien, aunque mentalmente bastante impactados. NikkieTutorials: «Una de mis mayores pesadillas se hizo realidad».

«Hoy temprano una de mis mayores pesadillas se hizo realidad cuando nos robaron a punta de pistola en nuestra propia casa», dijo la joven de 26 años en el comunicado de los medios sociales.

La policía del lugar, confirmó el incidente en Twitter. Uno de los ganadores ha sido objeto de una operación de compraventa. Hacemos en la ubicación una búsqueda de las horas de la llegada. También tenemos nuestra investigación forense que permite ver las esporas de los animales. ¿Información de consejos? ¿De la autogestión? ¿Cámaras? Bel 0900-8844. ¿Anoniem? 0800-7000 pic.twitter.com/ABTOoTfgKr

La fuerza dijo que «uno de los residentes sufrió heridas superficiales», al tiempo que declaró que los investigadores forenses están revisando la escena. A principios de este año, Nikkie reveló que trabajó con la policía en enero para localizar a las personas que la amenazaban con chantajearla al revelarla como trans.

«Con la ayuda de la policía, hemos averiguado quién me estaba chantajeando exactamente», dijo. «Tengo sus nombres, sus números de teléfono, sus direcciones de correo electrónico. Incluso sé dónde viven y cómo trataron a la gente a mi alrededor para obtener más información sobre mi verdadera historia.»