Nuevos y grandiosos tiempos: Primera boda gay en la realeza británica

¿Recuerdan cuando la serie ‘The Queen’ nos mostró que la Reina Isabel era la monarca de la modernidad al transmitir su boda por televisión? Pues ella sigue apegada a la modernidad y consciente de que vivimos en constantes cambios, por ello no es de extrañarse que Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II del Reino Unido, se haya casado con James Coyle en una histórica boda que se convirtió en el primer enlace gay de la monarquía británica y que esto, haya sido un evento abordado en los diarios, aun cuando la reina no se dio cita en el enlace.

Quizá lo importante no es que la reina haya acudido al evento (que ha de haber sido sumamente escandaloso, pero nada más escandaloso como la fiesta en Las Vegas del hermoso príncipe ahora casado Harry, en fin, este es un gran paso y así es como lo debemos ver y recordar lo hermoso que ha de ser contar con una ceremonia celebrada en la capilla de Bridwell Park, estuvieron presentes tanto sus hijas como su ex esposa, quien acompañó a Ivar Mountbatten al altar.

El evento tuvo lugar en una tradicional finca de Devon, un condado tranquilo situado al suroeste de Inglaterra. Un espacio glamoroso elegido por la clase alta europea a la hora de los festejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here