Mauricio Clark nos traiciona al tratar la homosexualidad como enfermedad

Lamentables declaraciones del ex reportero y periodista Mauricio Clark quien declaró que su enfermedad, y con ella se refería a su homosexualidad ha quedado en el pasado y que ahora quiere formar una familia de la mano de Dios.

Por este motivo al ex – colaborador de ‘Primero Noticias’ Mauricio Clark,  le han llovido las críticas y ha sido muy atacado redes sociales por las declaraciones que dio a un medio de comunicación; sin embargo, él dice estar muy tranquilo: “Te puedo decir que estoy muy tranquilo con lo que está pasando, que en efecto Dios cambió mi vida y la sigue cambiando y la sigue transformando de una manera que jamás imaginé; de hecho hay cosas que todavía no comprendo, ir de la mano de Dios es un acto de valentía, no es un camino fácil, pero el regalo es divino”, comentó.

Luego le siguió en Twitter diciendo:

Pero ¿Cómo no esperar a que la comunidad LGBTTTI se altere debido a sus irresponsables declaraciones? Pues esto fue lo que declaró a través de su cuenta de Twitter:

Sobre sus próximos planes, esto dijo: “Estoy estudiando mucho, me estoy preparando para ayudar, que al final de cuentas esa es mi misión, ayudar a los demás. También estoy enfocado en la conferencia Todo es Posible, que está en proceso de traducción a 80 idiomas”, finalizó.