Confesiones de amor por Blake Mitchell

Bellezas vemos, sentimientos desconocemos, es lo primero que me vino a la mente al conocer las confesiones que hizo Blake Mitchel, la estrella porno del momento quien ha abierto con franqueza sus sentimientos confesando el impacto que su carrera ha tenido en su vida amorosa, lo que ha provocado sentimientos de soledad y lo ha llevado a preguntarse si alguna vez podrá encontrar pareja. Blake Mitchell, de 23 años y oriundo de Kentucky, trabaja como actor y productor en la industria del entretenimiento gay para adultos. El artista también mantiene un canal de YouTube, en el que tiene 61,000 suscriptores. En un video reciente titulado «Estoy solo», Blake confesó que a pesar de tener 181,000 seguidores en Instagram y 150,000 en Twitter, le cuesta creer que se sienta tan solo, pero esa es la realidad ¡Blake Mitchell se siente solo!

 Sus palabras fueron ‘Lo que ven en mis videos es sexo real, pero al mismo tiempo es una actuación. Para mí, ese es mi trabajo y eso es lo que hago para ganarme la vida, pero reconozco por experiencia y por el conocimiento de cómo se sienten las personas al respecto, lo que se siente es que es como estar en una relación abierta de una sola vía. Por supuesto, eso no es justo «.

Blake dijo que su trabajo es aún más difícil de manejar cuando vuela por todo el país para ‘ir a tener relaciones sexuales con otras personas para ser filmado, por lo que probablemente de ser mi pareja termines viendo, incluso si no somos nada lo verás y de ahí me juzgarás’. » Cuando se suman todos esos factores, se convierte en algo muy difícil de tratar», agregó. Algunas personas pueden pensar que pueden manejar todos los aspectos de su carrera, solo para darse cuenta a medida que pasan los meses que no fue la decisión correcta para ellos. Cuando esto sucede, dijo, respeta su decisión de alejarse, pero lo encuentra «muy desalentador». «Como que contribuye a este sentimiento de soledad y que quizás no pueda encontrar pareja, siempre y cuando deje de filmar», dijo.