Selena Gomez está por revelar nuevos proyectos

Los fanáticos de Selena Gomez han estado esperando el lanzamiento de un nuevo álbum de la artista desde ya hace un tiempo, pero debido a diferentes circunstancias ella no había podido trabajar realmente en un proyecto de tal magnitud. Sin embargo, ya en los últimos meses la estrella del pop había regresado a los estudios y todo apuntaba a que estaría sacando al mercado su próximo disco este 2018.

A pesar de incluso sus propias afirmaciones, en una entrevista en la semana pasada la intérprete de “Wolves” reveló que muy bien podría pasar hasta una década para que lanzara su nuevo álbum, algo que sin lugar a duda logró sorprender a más de uno.

Sin embargo, parece que no todo esta perdido. Recientemente Gomez hizo su regreso a Instagram, en donde reveló a sus seguidores por medio de su historia que se encontraba trabajando en algunas cosas realmente excitantes.

“Sepan que la falta de acción en las redes sociales no es falta de mi amor” – dijo la cantante -. “Estoy trabajando en un montón de cosas y les daré amor muy pronto, lo prometo. Además, por último, podría tener problemas por decir esto, pero estoy haciendo cosas muy, muy interesantes con Coach. ¡Ya viene! Miren, esta es la razón por la que no puedo estar en las redes sociales ¡Solamente digo todo!”

Y aunque ese anuncio suena prometedor para la imagen profesional de la artista, no es la razón por la que sus fanáticos se encuentran emocionados. En un clip separado, la estrella reveló que tiene algunas cosas realmente muy excitantes que se avecinan, lo cual da a entender que se refiere a nuevos proyectos relacionados a su música, o al menos eso es lo que afirman sus seguidores e incluso ya varios medios, después de todo no existe ninguna lógica en hacer el mismo anuncio dos veces.

Puedes ver los vídeos a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here