¿Qué tienen que decir los chicos de pene grande?

Si a ti te gustan mayores, de esos que llaman v*g*o*es, pensarás que tener un pene grande es una bendición. Pero para muchos gays tener un pene grande puede llegar a convertirse en una maldición y en una fuente inagotable de problemas ¿De cuál eres tú?

Está claro que el tamaño importa, aunque no lo es todo, pero cuando decimos que el tamaño importa algunos preferirían tener un tamaño más manejable entre las piernas en lugar de tener que lidiar con algo que jamás pensarías: un pene demasiado grande. ¿Existen penes demasiado grandes? Sí, ¡existen!

Erecciones involuntarias públicas

En ocasiones te excitas estando en público o simplemente tu pene se despierta y se pone contento sin ningún motivo aparente. Seguro que has intentado disimular una erección espontánea recolocándote el paquete en los pantalones, metiéndote las manos en los bolsillos o siguiendo otras tácticas similares. Pero si tienes un pene muy grande y de repente llega la erección no habrá manera de ocultar la gigantesca tienda de campaña que has montada ahí abajo. Se va a enterar todo el mundo y te vas a poner rojo como un tomate. O no.

Ropa interior ¿no retiene todo eso?

¿Eres más de slip o bóxer? ¿Prefieres llevar tanga o suspensorio? En el mundo de la ropa interior para gays tenemos un amplio abanico de productos a nuestra disposición. Eso sí, si tienes un pene enorme las probabilidades de que encuentres ropa interior adecuada se reducen de manera drástica. Si tienes un pene enorme de carne te costará encontrar unos calzoncillos que den cabida a todo lo que tienes entre las piernas. Si es de sangre no lo tendrás tan complicado, pero a la más mínima excitación probablemente se te saldrá todo de donde tiene que estar. Dramas del primer mundo.

Pene grande, definitivamente tiene que ser activo, pero…

Si eres activo y tienes un pene enorme puede que te encuentres pasivos ávidos de probarlo. Pero a la hora de la verdad lo que suele acontecer es que sufren para poder recibirlo por detrás. El sexo anal nunca será fácil si tienes algo mastodóntico entre las piernas.

Pene grande ¡todos se enteran!

La verdad es que si tu pene es muy grande y te metes con alguien boca floja, seguramente todo su circulo se enterará que tu arma es grande, esto podría ser perjudicial en caso de que quieras tener una relación formal ¿te imaginas lo que dirán de tu pareja? O peor aun ¿qué pensará de ti tu pareja si se entera que todos saben cuánto te mide? Por otro lado fue muy viral el caso del joven gay hospitalizado por hacer sexo oral a un chavo muy dotado. Si te gusta penetrar gargantas lo vas a tener difícil para encontrar a alguien que soporte un pene de semejante tamaño.