Los bisexuales no tienen nada de qué avergonzarse

Si te gustan los bisexuales ¡hoy se están poniendo en la mira! Sigue leyendo en lo que checas el hashtaf #BisexualMenExist.

No estamos de acuerdo sin embargo, sucede, dentro de la comunidad es muy común ponerle una etiqueta a tu sexualidad es un requisito, se supone que somos muy abiertos y más tolerantes que nunca, pero sentimos la necesidad de meter a las personas en una categoría fácil de entender e identificar y eso es más dañino de lo que parece.

Cuando se trata de sexualidad masculina, muchos creen que o eres gay o eres heterosexual, nada en el medio, incluso hay estudios que dicen que las mujeres son más propensas a ser bisexuales. Claramente ese no es el caso y hay todo un movimiento para crear conciencia.

El hashtag #BisexualMenExist se está volviendo viral en Internet, esto con el objetivo de demostrar que los hombres bisexuales son reales, no están confundidos, no están atravesando por una etapa de experimentación y no quieren elegir un “equipo”.

El hashtag se hizo viral para demostrar un punto, los hombres también pueden ser bisexuales, pero también lo tomaron como una oportunidad para expresar que los hombres bisexuales suelen ser ignorados dentro de la comunidad LGBT y por la comunidad heterosexual por igual.

Un usuario escribió “Los hombres bi son etiquetados continuamente como «confundidos» o como tipos homosexuales que intentan preservar cierta apariencia de rectitud o como tipos heterosexuales que intentan obtener alguna influencia LGBT. Por esa razón, me alegro de que #BisexualMenExist esté en tendencia.”