Lady Gaga lista para contar “el poder silencioso de la bondad”

Es bien sabido que el nuevo álbum de Lady Gaga aún no ha salido, y ya ha anunciado un gran proyecto de libro nuevo.

La Mother Monster reveló el libro Channel Kindness: Historias de bondad y comunidad – que contará historias de la vida real que celebran «el poder silencioso de la bondad».

El libro, co-escrito por Gaga y su Fundación Born This Way, dará una plataforma para que los jóvenes de a pie expliquen «cómo se sintieron, crearon espacios seguros para los jóvenes LGBTQ+, y abrazaron la bondad con cada fibra de su ser ayudando a otros sin esperar nada a cambio».

También incluirá «notas personales de empoderamiento» de la propia Gaga.

El libro de Lady Gaga compartirá historias sobre la juventud LGBT+. La madre de Lady Gaga, Cynthia Germanotta, presidenta de la Fundación Born This Way, explicó: «Dentro de estas páginas, conocerá a jóvenes que hicieron cambios y encontraron su fuerza interior, prevalecieron frente a los matones, iniciaron sus propios movimientos sociales y decidieron romper con el estigma de la salud mental.

Artur Mas envía un libro sobre la independencia de Catalunya a Lady Gaga

Lady Gaga va a regalar un descarte de ‘Born This Way’ por Navidad

«Estos narradores de historias comparten cómo se sintieron, crearon espacios seguros para los jóvenes LGBTQ+, y abrazaron la bondad con cada fibra de su ser ayudando a otros sin esperar nada a cambio».