#Artistas latinos se solidarizan con las #tragedias en #México y #Puerto Rico

La sensibilidad de los artistas y gente famosa del entretenimiento se ha mostrado nueva vez con las últimas tragedias que han vivido países como México y Puerto Rico, entre otros.

Estrellas de todo el mundo se mostraron consternadas por la tragedia ocurrida en México, cuando un sismo de magnitud 7,1 sacudió el martes el centro del país, dejando más de 200 personas muertas.

El apoyo

Artistas como Salma Hayek, Jennifer López. Beyonce, Britney Spears, Sylvester Stallone, Marc Anthony, Ricky Martin, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Johnny Ventura y otros han utilizados sus redes para pedir cadenas de oraciones y donaciones para la gente que ha quedado desamparadas.

Jennifer López pidió a Dios fortaleza para la gente de México. Salma Hayek, recordó un un vídeo lo que ella vivió en México en el año 85 con un sismo muy parecido y pidió a la gente que donen y salgan ayudar a esas personas. Ella anunció que donaba los primeros cien mil dólares para el rescate de su país.

Colgando una bandera de México, Beyonce pidió fuerza para ese pueblo. Mientras que Ricky Martin dijo “México mucha fuerza estoy con ustedes”. También aclamó oraciones para su isla Puerto Rico que sintió ayer la furia del huracán María.

Juan Luis Guerra se mantuvo orando desde sus redes por México y Puerto Rico.

A través de Twitter, René Pérez, conocido como “Residente” de Calle 13, mostró su solidaridad con el pueblo mexicano tras ver las imágenes del terremoto.

Luego, envió un mensaje a la academia @LatinGRAMMYs para que suspendiera el anuncio de las nominaciones.

La academia respondió minutos después dándole la razón y suspendiendo el anuncio de sus nominados que estaba programado para ayer.

Carlos Vives desde Nueva York , solicitó a la audiencia que tuvieran al pueblo de México en sus oraciones.

“Señor Dios, que dominas los cielos y la tierra y calmas las tempestades, escucha nuestras súplicas y aleja la furia de la naturaleza”, dijo la tenista Mónica Puig.

En tanto que el boxeador “Canelo” pidió calma a su pueblo México y unidad entre todos.

La merenguera Olga Tañón hizo viral un vídeo donde cantaba y pedía en cada letra que Dios protegiera a su isla y todos estos países que atraviesan por situaciones de desastre.

Desde España, David Bisbal envió el mensaje de “¡Mexico, estamos con un nudo en la garganta y con el corazón en un puño.

Rezaremos por nuestra familia de todo México!”. Maluma también se hizo sentir en las redes con mensajes de amor para esos países.

El actor Gael García Bernal conmovió al colgar en sus redes el mensaje de “Carnales: abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todo”.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here