Hoy en #HeyKween recordemos a la reina sin corona PEARL

Sin duda una de las drags que más se extraña del reality es Pearl, la artista de drag y productor de música que concursó en la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race, terminando empatado en segundo lugar.

Comenzó a presentarse en drag en el 2012 mientras vivía en Chicago.

Lanzó un álbum titulado Pleasure en junio del 2015. Ese mismo mes debutó su primera fragancia, Flazeda.

Nació como Matthew James Lent en Florida y después residió en Brooklyn, Nueva York. Tiene dos hermanas.

Él y Violet Chachki fueron finalistas en la séptima temporada de RuPaull’s Drag Race.

Mucho se ha hablado sobre el mal humor y poca accesibilidad que tiene RuPaul Charles fuera de cámara, ahora es Pearl Liaison, la drag queen de la temporada 7 que más distante estuvo, quien confirma esta aseveración.

Pero al parecer existe una explicación de este comportamiento por parte de la show girl, y sí, tiene que ver con el presentador y creador del concepto de la competencia drag.

Al parecer RuPaul Charles se portó tan grosero con Pearl que ella sufrió una especie de shock que fue notorio durante los episodios que estuvo dentro antes de ser eliminada.

La anécdota de Pearl comenzó cuando durante la grabación, el equipo estaba filmando una escenas en las mesas de trabajo en la que todas conversaban de forma casual.

“Estábamos platicando con RuPaul, entonces la cámara se apagó. Voltee a ver a Ru y le dije ‘Muchas gracias, es un honor estar aquí y es un placer conocerte, no tienes idea…’, entonces se volteó y me respondió ‘nada de lo que digas importa a menos que la cámara este grabando”, dijo Pearl sobre “MamaRu”.

La popular drag queen dijo que eso rompió su espíritu y derrumbó sus esperanzas, incluso atribuyó su actitud distante a la actitud que tuvo RuPaul Charles con ella.

“Esa fue la razón de por qué tenía un pie adentro y el otro afuera en la competencia, eso rompió mi corazón, yo la idolatraba y la alababa, pensé que fue muy grosera”, dijo Liaison.

https://youtu.be/zb5QAjSvKBQ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here