Fans de Halle Berry critican a la actriz por dejar a su hijo jugar en tacones

Por supuesto que ella las puso en su lugar¿y cómo no? Halle Berry estalló contra los intolerantes que se metían con su hijo de seis años por usar tacones. La actriz, ganadora de un Oscar y madre de dos hijos se encuentra actualmente aislada en su casa con su familia, y comparte las actualizaciones regulares de Instagram con sus fans para mantenerlos informados.

Recientemente publicó un video de su hijo, Maceo, caminando por su casa con un fabuloso par de botas de cuero blancas de tacón alto. «Día 12 de cuarentena», escribió debajo del video de Maceo felizmente metido en las botas de gran tamaño.

Aunque no era más que un entretenimiento inofensivo para un niño atrapado en el aislamiento era suficiente para que algunos se enfurecieran con los comentarios. «Espero que sea la hija», escribió uno, refiriéndose a la niña de 12 años de Berry. «Desafortunadamente es su hijo…», respondió otro.

Otros comentaristas se acercaron con «Deja de actuar como si esto fuera normal», «No hay nada divertido en esto», «Por favor, no dejes que este chico piense que esto está bien», «Mi hijo nunca jugó con tacones», y «¿Su madre lo está haciendo gay?»

Cuando una persona se refirió a su hijo como «ella», Berry dio la cortante pero simple respuesta: «Bueno, es un él y se está divirtiendo. «Trata de sobrellevar la situación lo mejor que pueda. ¡La risa ayuda mucho ahora mismo! Está muy apretado para estos niños ahora mismo. Vamos a reírnos y a tener un poco de compasión». La actriz rara vez comparte fotos de sus hijos en sus medios sociales y siempre oscurece sus rostros cuando lo hace, y después del último fiasco, podemos ver por qué.