Britney Spears ¡De Las Vegas a Broadway!

Antes de que se arranquen las mechas de felicidad, quisiéramos aclarar que la dicha no es tan grande como a todos los fans de Britney Spears nos gustaría, ya que recordando, la diva del POP vive en un pequeño receso de carrera debido a la enfermedad de su padre, no obstante se ha confirmado el musical de Britney Spears en Broadway titulado ‘Once Upon A One More Time’.

The New York Times así lo revelaba, anunciando que el próximo mes de noviembre de estrenará en Chicago ‘Once Upon A One More Time’ y más adelante saltará a Broadway. Esta comedia musical incluirá 23 canciones de Britney Spears, entre las que suponemos que no faltará ‘Baby One More Time’. No sabemos qué temas serán, pero sí que será una combinación de éxitos y de algunas de sus canciones menos populares.

El argumento del musical de Britney, ‘Once Upon A One More Time’, no estará basado en la vida de la estrella de la canción, pero será casi igual de loco al darle un giro de tuerca a los cuentos clásicas. Atención a la premisa: princesas como Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente viven aisladas del mundo y tienen un club de lectura dedicado a las historias de los hermanos Grimm. Cuando un hada madrina les trae un libro nuevo esa obra es ‘La Mística De La Feminidad’ de Betty Riedan, un libro feminista de los años 60 que cambiará su percepción para siempre. ¿Cómo te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here