El recuerdo de la cantante Selena Quintanilla, que fue trágicamente asesinada con tan solo 23 años, sigue muy presente no solo entre sus fans, sino también en la industria de la música y en el mundo del espectáculo en general. Así lo muestra el hecho de que tres celebridades diferentes hayan elegido disfrazarse de la intérprete este Halloween, optando por enfundarse dos de los atuendos más icónicos de la estrella.
Hace unos días, Demi Lovato fue la primera en compartir en sus redes sociales una imagen en la que aparecía luciendo el mítico jumpsuit morado con una abertura a la altura del estómago que Selena utilizó para el que acabaría siendo el último concierto antes de su muerte. La antigua estrella Disney cuidó hasta el último detalle para convertirse en la viva imagen de la reina de la música texana, cambiando su peinado habitual por una larga melena con un marcado fleco y sin olvidarse de incluir un llamativo maquillaje.
Lo cierto es que resulta difícil decidir quién acertó más con su disfraz: Demi o la otra estrella que también optó por ese mismo atuendo, la conocida Kim Kardashian. Al igual que Selena, la mujer de Kanye West también es conocida por sus arriesgadas decisiones en cuestiones de vestuario, por lo que parecía cuestión de tiempo que antes o después se decidiera a rendirle su particular homenaje a la diva latina. Por supuesto, Kim no se olvidó de ponerse una peluca -con fleco- que cubriera su actualmente rubia melena e incluso se animó a marcarse unos pasos de baile micrófono en mano en los viideos que compartió en sus redes sociales para mostrar el resultado final.