Destruyendo ‘GTFO’ de Mariah Carey

No les vamos a mentir, esta crítica severa para el nuevo sencillo de Mariah Carey viene del portal de ‘CROMOSOMAX’ (porque nosotros no somos tan severos) y la compartimos tal cual porque ¡está lleno de verdad!

Los chicos de ‘Cromosomax’ dicen: ‘GTFO’ viene a ser «get the f*ck out», así que Mariah se pone grosera para mandarnos a la mierda, aunque deberíamos ser nosotros los que hiciéramos lo propio ante semejante bochorno de lanzamiento.

 

‘GTFO’ de Mariah Carey es su primer single desde que lanzara la muy olvidable ‘I Don’t’ con YG. Aquí no cuenta con ningún rapero, pero tampoco con presupuesto o con ropa para el videoclip. ‘GTFO’ es el medio tiempo que Mariah Carey lleva haciendo durante toda su carrera, una canción correcta, pero nada memorable con la diva cantando en falsete y una base que podemos aceptar como pasable. Si ‘I Don’t’ fue un flop y era un horror de proporciones épicas, ¿qué suerte correrá este nuevo single de Mariah Carey?

Y ahora tenemos que hablar del vídeo de ‘GTFO’ de Mariah Carey, en el que la artista nos muestra su mejor look casero con medias de rejilla y casi enseñando las Mimis, su perro, su copa de vino, su casa poco iluminada y sus paseos de la cama a la nevera de la cocina cuando le dan antojos. Lo mejor del videoclip es ver las aptitudes como actriz de Mariah Carey, que pone caras de asco todo el rato con gran expresividad. Esto es lo mejor de la diva del «I don’t know her».

¿Qué tal? Ahora les dejamos el video esperando nos compartan su opinión.