Nueva app para la comunidad trans

Sean Kenedy, cofundador de la app, declaró que es «un nuevo lugar para las personas trans que buscan relaciones serias».

Actualmente encontramos millones de aplicaciones en nuestras tiendas de IOS o de Android, sin embargo, nunca se le había dado oportunidad a las personas trans para tener su propia aplicación para conocer personas. Esta nueva app se llama Trandr, y a diferencia de otras apps para la comunidad, esta es exclusiva para «toda persona trans que desee buscar pareja, amigos o alguien con quién pasar sus días.» 

Después de que Tinder no fuera capaz para cubrir las necesidades de una chica trans, surge esta aplicación cuyo eslogan no oficial es  «Tinder para personas trans».  Pero al igual que esta app  Transdr funciona de un modo similar, con deslizamientos laterales y chats con el match en cuestión.

Transdr permite que los usuarios restrinjan sus preferencias y ubicación no solo para prevenir cualquier chantaje sino para que se sientan más seguros durante su uso.

Sin embargo, según la página de homosensualTransdr utiliza términos ofensivos, entre ellos se encuentra el término «Tranny» y «Shemale». Esto pone en duda la identidad de género y la capacidad de entender a la comunidad trans, de quien se encuentra detrás de la app (diseñadores, creadores, etc.).

Pueden descargar Transdr dando clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here