¡Ábranse perras! Luisito Comunica y su día DRAG

¿Recuerdan esa ocasión en la que Luisito Comunica estuvo en una ‘DragCon’ y confundió el show de RuPaul’s Drag Race con una carrera? Muchos nos reímos al escucharlo decir que las drags corrían en tacones y vestidos, con sus altos pelucones para ganar un trofeo.

El día de hoy, el youtuber nos sorprendió con un video en donde una de las drags mexicanas más consentidas, Cherry Darling lo convirtió en Paloma, una drag femenina y glamurosa. En el video, Cherry explica un poco de lo que va el ser drag queen, expresó que no es necesario ser parte de la comunidad LGBT para poder experimentar la sensación de los tacones y las pelucas.

En contexto, debemos recordar que Luisito Comunica ha sido evidenciado en repetidas ocasiones por sus acciones machistas y declaraciones desafortunadas con referencia a la comunidad LGBT.

Es acaso que este nuevo episodio de su carrera como youtuber es sólo una forma de borrar las críticas. Será que se suma a la lista de influencers heterosexcuales que utilizan a la comunidad LGBT para subir sus números, juzguen ustedes mismos.

La mayoría de los comentarios en redes sociales al publicar sus fotografías están llenos de micromachismos y burlas mal intencionadas que incluso algunas provienen de otros youtubers e influencers.