Famosos que han tenido al menos una relación con otros famosos del mismo sexo

Cuando se trata de Hollywood, nada es lo que parece. Muchos actores y actrices lo hacen todo por sus personajes y si eso requiere actuar frente a los paparazzi y otros medios, lo harán. Pero lo que de verdad pasa en sus vidas, es otra cosa y aunque los persigan, nunca todos tendrán toda la información que quisieran.

1. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan tuvo una larga y tumultuosa relación con la DJ Samantha Ronson por casi un año. Le dijo a Piers Morgan en 2013 (a través de StarPulse ): “Sé que soy heterosexual. He tenido relaciones con chicas antes, y tuve una relación con una chica. Pero creo que necesitaba experimentarlo. Creo que estaba buscando algo diferente “. Previamente, Lilo afirmó que no quería “clasificarse” a sí misma.

2. Marilyn Monroe

 

Según el Daily Mail, Marilyn tuvo una relación de larga data con una mujer. En 1948, Monroe conoció a la actriz convertida en directora de drama, Natasha Lytess. La pareja supuestamente se embarcó en una relación durante al menos dos años, hasta que Monroe conoció y se casó con DiMaggio en 1952.

3. Selena Gómez

 

Mientras estaba en un descanso de su relación intermitente con Justin Bieber en diciembre de 2014, se rumoreaba que Selena Gomez estaba saliendo con la supermodelo abiertamente bisexual Cara Delevingne. El sitio Pride Source habló con Selena sobre esos rumores y cuando le preguntaron qué pensaba de eso, ella respondió:

“Honestamente, me encantaron [esos rumores]. No me importaron, especialmente porque hablaban de una persona distinta en mi vida y no de las mismas por primera vez, lo cual fue genial. [Delevingne es] increíble y muy abierta de mente. Es muy divertida y muy aventurera, y a veces uno quiere eso en su vida”.

4. Gavin Rossdale

Zimbio

Hasta hace poco, Gavin Rossdale estaba felizmente casado con Gwen Stefani. Sin embargo, en la década de 1980, el líder de Bush tenía otra historia. Según los informes, Rossdale tuvo un romance con Marilyn, la intérprete travesti (nacida Peter Robinson). Cuando la historia estalló en 2009, Rossdale inicialmente lo negó, pero en 2010, le dijo al  New York Daily News: “Nunca quise parecer cerrado al respecto, pero no era algo sobre lo que yo hubiera hablado. Lo sacaron a la luz los tabloides”. Añadió: “Cuando tienes 17 años, no creo que nada sea extraño: estás aprendiendo sobre la vida. Es parte de crecer, eso es todo, ni más ni menos. Sí, la experimentación ocurrió, tienes que saber lo que te gusta, y yo ya sé lo que me gusta”.

5. Pink

 

Pink estuvo casada con la estrella de motocross Carey Hart durante años, pero antes de eso, tuvo días más salvajes. Reveló que ella y la actriz Kristanna Loken tuvieron un romance breve pero bastante acalorado.

“La gente puede decir lo que quiera, pero tengo buen gusto. Es decir, mírala”, se rió Pink con Contact Music. “Esa mujer es hermosa”.

6. Demi Lovato

 

Demi Lovato ya ha dicho oficialmente que es bisexual, y entre sus amores tuvo un romance con nada más que la estrella de Orange Is The New Black, Ruby Rose. En una publicación de Instagram ahora borrada, Rose escribió: “Soy como la única persona con la que se ha acostado Demi y que no vendió fotos suyas desnudas, tan efímera”. Lovato no confirmó ni negó los dichos de Rose.

7. Tom Hardy

 

En 2010, Tom Hardy le dijo al  Daily Mail que en el pasado tuvo relaciones con hombres. Ahora está casado y tiene hijos, pero dijo que durante su adolescencia, lo hizo. “Por supuesto que sí, soy actor, por el amor de dios”.

“He jugado con todos y todo. Amo la forma y el tema físico, pero ahora que estoy en mis treintas, ya no funciona para mi. Ya terminé de experimentar, pero hay muchas cosas en las relaciones con otros hombres, especialmente gays, que necesito en mi vida”, afirmó.

8. Madonna

 

De acuerdo con las memorias de la modelo Shimizu (a través de Pink News), tuvo una relación secreta con Madonna y aceptó ser su “esclava sexual” por años, incluso cuando la Reina del Pop tenía relaciones muy publicitadas con hombres.

9. Hugh Hefner

El fundador de Playboy Hugh Hefner es conocido por tener un tipo: femenino, rubio, voluptuosa y bronceada. Pero según el libro, el Sr. Playboy: Hugh Hefner y el Sueño Americano (extraído de The Huffington Post), Hefner ha participado en al menos una cita con otro hombre.

“La sed de Hefner por la experiencia sexual se hizo tan fuerte que incluso tuvo una experiencia homosexual única”, dijo el autor Steven Watts. “Una noche, en el centro de Chicago, se lo propusieron y según su amigo Eldon Sellers, él lo encontró una experiencia interesante”

10. Whitney Houston

Aunque su polémico matrimonio con Bobby Brown fue muy publicitado, hay quienes han dicho por años que en realidad fue su relación con la asistente personal Robyn Crawford la que la llevó a la ruina, porque su familia no podía aceptar que estaba enamorada de otra mujer.

La madre de Houston, Cissy, le dijo a Oprah Winfrey en 2013 que “absolutamente” la hubiera enojado si Houston fuera gay o bisexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here