¡En Drama! Bailamos al ritmo de Papa Topo y La Prohibida en su hit ‘Telenovela’

Seguro que si vives en la CDMX leíste y escuchaste mucho sobre las presentaciones que tendría el conjunto español “Papa Topo” en la ciudad preguntándote ¿y esos quiénes son? Y te confesamos (para que no te sientas mal) que nosotros hubiéramos estado exactamente igual de no haber sido porque seguimos muy de cerca a Yurena (la tenemos en nuestro playlist Godínez junto a Aleks Syntek). Pues la noticia es que Papa Topo anda con todo al presentar el videoclip “Telenovela” acompañado de la drag y cantante ‘La Prohibida’.

No se escándalicen pero Elefant Records ha editado el álbum “Puta Y Amada” el cual contiene las canciones “Telenovela”, “Ese Hombre” (dueto de PAPA TOPO y Yurena) y “Éxtasis Total” de BELINDA Y DELFINA.

Pero nosotros ¡ESTAMOS POR PERDER LA CABEZA! Y es que Telenovela básicamente es un recuento de todo lo que amamos de España; visuales de una comunidad gay que ya superó la etapa de superación y ahora se enfoca en los verdaderos dramas del amor, una Prohibida más fabulosa que nunca buscando chichifos (como muchas quisiéramos porque en España TODOS son guapos), y un ambiente estilo Álmodovar que nos recuerda el por qué disfrutamos tanto del decencanto. Telenovela es el tema para el drama del 2018 ¡que tienes que aprenderte!

Papa Topo estrenan single, «Puta Y Amada», EP Digital de la banda sonora de la película de Marc Ferrer de igual nombre ¡Aquí el video!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here